Cómo funciona

Cómo funciona la energía solar

La energía solar es una gran alternativa para cualquiera que valore la independencia y la eficiencia. Comience a usar energía solar flexible y liviana ahora.

Genere más energía en una huella más pequeña

Nuestros paneles solares se combinan en su techo con faldones frontales integrados y sin hardware de montaje visible. El resultado es un aspecto limpio y aerodinámico.

OPINIONES DE CLIENTES

“¡Muchas gracias! Cada persona con la que hemos tratado durante este proyecto ha sido un profesional consumado. Me impresionó mucho el cuidado que tomaron los instaladores para hacer el trabajo correctamente y limpiar todo después. Ustedes son los mejores que conozco. ¡Gracias!”

Oscar Montecinos, La Florida, Santiago de Chile

“Ha sido un placer tratar con todos, desde la primera llamada telefónica hasta la última. Todas nuestras solicitudes fueron tomadas en cuenta e incorporadas al proyecto. El proceso de instalación fue asombrosamente suave. Te recomendaría a todos mis amigos. Muchas gracias.”

Victor Jara, Región de Valparaiso

“Decidí salir completamente de la red pero no tenía ni idea de por dónde empezar. Estos muchachos hicieron todo lo posible con su apoyo, resolviendo todas las complejidades del proyecto conmigo. Ahora, puedo decir con confianza que obtuve exactamente lo que necesitaba. ¡Has hecho un trabajo maravilloso! “

Julia Mann, Santiago de Chile

Alimente su hogar con energía solar

Alimente su hogar con energía solar

SolarProject © 2019. All Rights Reserved.