Acerca de Nosotros

Carlos Araya

Director

Ingeniero Electricista, diplomado en marketing digital, Instalador autorizado por superintendencia de electricidad y combustible (Chile), Licencia SEC Nº: 58476 . Experiencia en administración de productos, responsable de ventas, elaboración de…

Leonardo Santiago

Ingeniero de Proyectos

Profesional instalador eléctrico autorizado clase A, en el área de planificación de proyectos cuyo propósito es el de contribuir al logro de los objetivos de una empresa realizando las actividades…

Ricardo Galaz

Ingeniero de Ventas

Ingeniero en electricidad egresado de la universidad de Santiago de Chile, profesional instalador eléctrico autorizado con mención en energía eléctrica. Experiencia en ventas y elaboración de estrategias comerciales, asesor de sistemas…

Creemos un mundo + verde, ¡Se parte de el cambio!

La energía solar es una gran alternativa para cualquiera que valore la independencia y la eficiencia.

solar-panels-681979-370x232.jpg

Fuente renovable

Disfruta del poder ilimitado de la tecnología solar en casa.
WhatsApp-Image-2019-08-06-at-17.54.19-370x232.jpeg

Bajo mantenimiento

Comience a ahorrar más del 20% en sus facturas de electricidad.
solar-872591-370x232.jpg

Fácil instalación

Con nuestros paneles solares, generarás tu propia energía.

Diseño elegante y de bajo perfil

OPINIONES DE CLIENTES

“¡Muchas gracias! Cada persona con la que hemos tratado durante este proyecto ha sido un profesional consumado. Me impresionó mucho el cuidado que tomaron los instaladores para hacer el trabajo correctamente y limpiar todo después. Ustedes son los mejores que conozco. ¡Gracias!”

Oscar Montecinos, La Florida, Santiago de Chile

“Ha sido un placer tratar con todos, desde la primera llamada telefónica hasta la última. Todas nuestras solicitudes fueron tomadas en cuenta e incorporadas al proyecto. El proceso de instalación fue asombrosamente suave. Te recomendaría a todos mis amigos. Muchas gracias.”

Victor Jara, Región de Valparaiso

“Decidí salir completamente de la red pero no tenía ni idea de por dónde empezar. Estos muchachos hicieron todo lo posible con su apoyo, resolviendo todas las complejidades del proyecto conmigo. Ahora, puedo decir con confianza que obtuve exactamente lo que necesitaba. ¡Has hecho un trabajo maravilloso! “

Julia Mann, Santiago de Chile

Alimente su hogar con energía solar

Alimente su hogar con energía solar

SolarProject © 2019. All Rights Reserved.